"La vida es bella y en colores" (Dagoberto Rodríguez)

lunes, 5 de enero de 2015

Convocatoria

A todos l@s Segundaciter@s del Mundo:

Por este medio estamos convocando a tod@s aquell@s segundaciter@s que se encuentran repartid@s por todo el globo terraqueo a participar del evento más esperado del mundo en los últimos tiempos, el Cumpleaños No 5 de Segunda Cita a celebrarse en La Habana, Cuba el día sábado 9 de mayo del 2015. 

Es de mucha importancia para nosotras recordarles que esta autoconvocatoria implicará de mucho esfuerzo y organización, de esta última dependerá en gran medida el éxito de nuestro Encuentro, que sería el 2do Encuentro Internacional de Segundaciteros. 

Para garantizar el orden y el control en la organización de nuestro adorado y esperado encuentro se ha creado este blog y se ha incorporado en él un FORMULARIO que será enviado a la dirección también de este blog y que aparece visible en el perfil creado para su administración. 

Estamos muy emocionad@s de que esto que empezó casi como una travesura se haya convertido en un maravilloso punto de encuentro en este universo maravilloso. 

Estaremos actualizando este blog para brindarles información y para solicitarselas también. 

Venga la esperanza!!!!!!!!!


28 comentarios:

  1. Ya... mandé mi inscripción :-D

    ¡Venga la esperanza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... yo no he mandado mi inscripción porque aveces los deseos no coinciden con las realidades.
    Que intentaré estar, prometo que haré todas las confavulaciones habidas y por haber. Pero a día de hoy, confirmar, confirmar....
    Un muxu desde Euskalherria y... que venga la esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya mande mi formulario, no avisa su formulario fue enviado correctamente......bueno me avisan si llegó, uyyyy que viaje! que encuentro!! los quiero!

    ResponderEliminar
  4. Me confirman por favor si les llegó mi formulario. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Inscripta..., allí estaré con formulario aprobado o no... ¡he bicho!

    ResponderEliminar
  6. Estoy. Después de haber vivido ese 4to cumpleaños, no me quiero perder multiplicar las emociones.

    ResponderEliminar
  7. Mariluz, Vivian Mariana, Victoria Mimi y Tucu, ya han sido registradas. Gracias.

    clocloclo...clo...clo

    ResponderEliminar
  8. yo estaré por medio de ustedes, allí estaré, y por el blog lo volveré loco a Silvio el día del encuentro, jaja, ya que sé que él con su celular lo maneja de taquito en medio del encuentro...así q será una manera virtual pero andaré allí, sí.

    ResponderEliminar
  9. Listo está! Lleno el formulario!
    Gran idea querida Arlen!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy haciendo planes para asaltar un banco y juntar para el viaje... Jajaja!!!! Sería sublime volver a verlos y volver a la isla linda.

    ResponderEliminar
  11. Yastá, formulario llenado y enviado, espero respuesta y verles muy pronto.
    Les mando un abrax.

    ResponderEliminar
  12. Sólo la esperanza y un golpe de suerte me pueden llevar para el 5º cumple de SC...

    Ojalá pase algo que me lleve de pronto!

    L@s quiero, Ali

    ResponderEliminar
  13. Aliiiiiiiiiii x el amor de dios.. pa que fiste ahorita...si estaba mayo pendiente????????''

    ResponderEliminar
  14. Donde encuentro el formulario??? siempre yo tan despistá, pero de que voy, voy no lo duden!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo encontré je je
    Ya envié mi inscripción y la de Rey que lo incluyó en su planificación para esta vez no faltar!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! feliz como perro con 4 colas, como mínimo!!! por favor, avisen si llegó el formulario, y en qué/cómo puedo colaborar. Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Chema, localiza al Escaramujo, que no se haga el largo...!!!y que venga!!!

    Un besote para ti, amigo

    Y a las que se han inscrito, !!bienvenidas!!! aquí las esperamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  18. A todos los amigos que vengan, si necesitan alojamiento me pueden escribir, tengo hechas algunas gestiones que les podrían interesar.

    Mi correo: doris.garcia@brascuba.cu ó doris@centropablo.cult.cu

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  19. Sigo viendo muy lejana la cosa, pero... venga la esperanza!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Todavia no envie el formulario porque no tengo confirmado el lugar donde voy a parar en La Habana, pero YA TENGO MI PASAJE!!! y estoy muy emocionada de poder ir y poder compartir este encuentro con todos ustedes! En breve completo mi inscripcion!!! Besos desde Rio

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Anjanjá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... mejor tarde que nunca... panda de infieles tecnologizados!!!!!

    Aquí toy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... la tropa de 7 guajiros en pleno les caerá de plano en la Jabana!!!!!!!!!!

    Ya mandé mi formularioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Alida, si llega a pasarte algo que te lleve de pronto... fijate si entramos los dos... o los tres.. o que se yo, el tema cantidad para mi ya es un problema que no tiene remedio..
    Ojalá pase algo, Alida
    En buena hora Segundaciter@s

    ResponderEliminar
  24. formulario enviado y confirmado!!! tengo pasaje y hospedaje... solo me falta matar la ansiedad para soportar los días que faltan para subirme al avión!!!! besos a todos y todas!!!

    ResponderEliminar

Venga la esperanza!!! Escribe por aquí....